Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Javier Milei. “El Papa juega políticamente. Tiene injerencia política y ha mostrado afinidad con dictadores asesinos como Castro y Maduro.

No voy a hacer negocios con ningún comunista. Soy defensor de la libertad, paz y democracia y los chinos, Putin y Lula no entran ahí”.

El candidato presidencial y diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue entrevistado por el periodista estadounidense conservador Tucker Carlson, donde ratificó que no realizará negocios con China, Rusia y Brasil en caso de llegar a la presidencia.

El diputado nacional, que fue el postulante a la presidencia más votado en las elecciones PASO, además habló de temas como la figura del Papa Francisco, la izquierda, el aborto y la crisis económica argentina en la entrevista que publicó el periodista norteamericano en sus redes sociales.

  • La Ciudad de Buenos Aires tiene arquitectura liberal que genera fascinación y es deslumbrante. Es la Argentina gloriosa. El teatro Colón es un ejemplo de eso, el reflejo de esa Argentina admirada por el mundo”.
  • “El problema es que Argentina empezó a abrazar las ideas socialistas hace más de 100 años”.
  • Los liberales resolvemos con libertad de precios y propiedad privada. La idea de la mano invisible a los socialistas no les gusta y prefieren la garra del Estado”.
  • Nunca abracen las ideas del socialismo y nunca se dejen atrapar por la frase nefasta de la ‘necesidad donde nace un derecho’. Hay que dar la batalla cultural día a día”.
  • El cambio climático es parte de la agenda socialista. El postmarxismo viene a tratar de imponer una lucha de clases a otros aspectos de la vida luego de su fracaso económico. Lucha entre negros y blancos, el lobby LGBT, el feminismo radical y el hombre contra la naturaleza“.
  • El Ministerio de la Mujer supuestamente se dedica a los temas de las mujeres pero no funciona. Todas las restricciones que impulsan son discriminaciones indirectas, las tratan como seres inferiores y generan comportamientos opuestos”.
  • Creemos en que se respete el proyecto de vida del otro. Adhiriendo a las ideas de la libertad, una de ellas es defender el derecho a la vida. Hay una justificación desde el lado de las Ciencias Naturales que determina que la vida comienza en el momento de la fecundación”.
  • La mujer tiene derecho sobre su cuerpo, pero el niño en el vientre no es su cuerpo. El aborto es un asesinato agravado por el vínculo y la diferenciación de fuerzas”.
  • Desde el Estado no vamos a promover ningún tipo de acción con comunistas y socialistas“.
  • “El Papa juega políticamente. Tiene injerencia política. Ha mostrado afinidad con dictadores asesinos como Fidel Castro y Nicolás Maduro. Es condescendiente con la dictadura venezolana también”.

SEGUIR LEYENDO.


Seguir leyendo