“Para tener un futuro mejor para nuestros hijos, tenemos que sacar a la maldita casta política”, el precandidato de La Libertad Avanza cerró su campaña.
El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña presidencial de cara a las elecciones PASO con un fuerte discurso contra la dirigencia política y pidió a la gente que concurra a las urnas para expresar su voto.
El economista libertario estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, la precandidata a la Gobernación de Buenos Aires, Carolina Píparo, y Ramiro Marra, precandidato a jefe de Gobierno porteño desde el estadio Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires.
- “Nadie daba dos mangos por nosotros. Dijeron que no íbamos a poder armar partido, pero a pesar de que salieron a comprar sellos, pudimos formar la libertad avanza“.
- “Dijeron que los liberales éramos muy simpáticos para generar audiencia, pero no para generar votos; dijeron que íbamos a perder contra el voto en blanco y que la Izquierda nos iba pasar por arriba. Acá estamos: hemos logrado dos diputados y cinco legisladores“.
- “En 2015, un ‘outsider’ llegó al poder y los propios integrantes de la coalición se opusieron a los cambios“.

- “Para tener un futuro mejor para nuestros hijos, tenemos que sacar a la maldita casta política”.
- “No les pido su voto para que me den el poder a mí, les pido su voto para poder devolverles a ustedes la libertad para que puedan volver a ser los arquitectos de su propio destino“.
- “¡No se queden en sus casas! ¡La forma de cambiar en este modelo es yendo a votar!“.
- “Este modelo de políticos ladrones, empresarios prebendarios, sindicalistas que le dan la espalda a los trabajadores dejó este desastre”.
- “En la época de Menem reapareció el crédito, podíamos comprarnos una casa, un auto, hoy parece mentira hablar de estas cosas. Teníamos una moneda sana”.
- “Han pasado peronistas, radicales, militares y un montón de rejuntes que se construyen para enriquecerse a costa nuestro”.
- “Tenemos la oportunidad de que ese grito de 2001, el famoso ‘que se vayan todos’, se convierta en realidad“.
SEGUIR LEYENDO.