Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Política

Javier Milei vs Leandro Santoro. Picante doble. Polémica a fondo.

Si esto sigue en el Congreso va estar para no perderselo.

Javier Milei, precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de «La Libertad Avanza», mantuvo un fuerte cruce con Leandro Santoro, precandidato del «Frente de Todos».

“Hola Leandro, ¿cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14. ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado? ¿Sabés lo que es ganarse la vida sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio?, ¿O siempre fuiste un parásito del Estado que vivís de una fuente compulsiva de ingresos que se llaman impuestos? Es decir, que se pagan de manera coactiva”, disparó picante el candidato libertario invitado a Telefe Noticias.

Esta fue la respuesta del precandidato a diputado nacional por el «Frente de Todos» en el mismo medio:

“Él confunde militancia con el trabajo. Son dos cosas distintas, yo empecé a militar a los 13, a esa edad los nenes no trabajan, pero yo sí tuve que hacerlo. Mi mamá se separó de mi viejo, tuve una infancia muy dura con el marido de ella y desde los 13 tuve que acompañarla en un pequeño almacén; salía del cole, cortaba fiambre, rotaba las heladeras”, comenzó diciendo.

«Yo vengo de la economía informal, de situación precaria, laburé con mi vieja, la peleé, salí para adelante, tuvimos una casa de artículos de limpieza, se me manchaba la ropa cuando hacía lavandina, se lo que es sufrir y tener que laburar. Nadie me me regaló nada, soy planta permanente en la Auditoría General de la Nación pero no cobro desde que soy legislador», añadió.

Luego, acusó a Milei de criticarlo a pesar de que también trabajo en el sector público: «Él fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi. Si le hablás de libertad a los chicos por ahí no saben quién fue Bussi, fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán, terminó condenando por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, torturó, violó, se quedó con bienes y vidas de miles de argentinos. No da hablar de la defensa de la libertad habiendo sido parte de eso».

Pero Milei no se quedó callado y le contestó a Santoro a través de Twitter:

“Decís que has trabajado en el sector privado laburando con tu mamá siendo chico ¿Acaso estás a favor del trabajo infantil? ¿Acaso tu mamá era una explotadora? Y pasado ello, pasaste a trabajar en el Estado… ahí no te importa que te paguen con el fruto de un robo”, escribió

“Si opinás que trabajar en el Estado está bien parece un poco improcedente criticar a alguien que lo hizo, en especial si esa persona fue elegida por la voluntad del pueblo ¿Acaso se te pasa que Bussi llegó a la banca por votación? ¿Acaso renegás de la democracia? Si usás los recursos del Estado para investigar personas, te cuento el motivo de la contratación transitoria. Había unos temas que afectaban a la Provincia de Tucumán y necesitaban un economista que hiciera el análisis de las leyes que se querían sancionar. Se terminó y me fui”, añadió.

Y concluyó: «Yo evolucioné hacia la LIBERTAD ¿y vos qué? Ahora sos un enemigo de la LIBERTAD y parasitás el trabajo ajeno. Dinámica letal. Leandro, no me sorprendería que en la próxima elección seas un apasionado liberal porque tu fe es la de los conversos. De acusar al peronismo de ser el mal de todos los males a hacer la V de la victoria. Quizás en unos meses haces la L”.

SEGUIR LEYENDO.