Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Joaquín de la Torre. “Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich”.

“Nosotros somos de palabra. No somos tibios. Y porque no somos tibios, estamos en frente del inspector de veredas que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión”.

El senador bonaerense Joaquín de la Torre habló luego del anuncio de Patricia Bullrich para ungir a Néstor Grindetti como su candidato a gobernador bonaerense y ratificó su apoyo para la ex ministra de Seguridad.

Durante un plenario interno del PRO en San Miguel, el también ex intendente de esa localidad bonaerense salió a criticar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que competirá en la interna con Bullrich para la elección presidencial, a quien llamó “inspector de veredas“.

  • Se pueden seguir dando batallas desde el llano, no estamos por los cargos”.
  • “Hace años venimos diciendo que el próximo gobernador tiene que ser intendente y bonaerense. Por eso apoyamos la candidatura de Néstor Grindetti”.
  • No vamos a resignar nuestras banderas, vamos a seguir siendo molestos. Vamos a seguir peleando para que la provincia y el país salgan adelante”.
  • “Nosotros somos de palabra. No somos tibios. Y porque no somos tibios, estamos en frente del inspector de veredas que vino a San Miguel a mirar nuestra gestión”.
  • Porque no somos tibios, siempre estuvimos en contra de cerrar las escuelas y de la cuarentena eterna, algo que impulsó el inspector de veredas en la foto con Axel Kiciloff y con Alberto Fernández durante un año”.
  • Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich“.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo