Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Juan Schiaretti. Para Sergio Massa. “Es la expresión del fracaso del gobierno kirchnerista. Tenía una inflación de 65% cuando asumió y ahora está en 130%”.

“Es poco creíble que alguien que hace un año maneja la economía y la empeoró, ahora diga que tiene la fórmula para mejorar”.

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente Juan Schiaretti criticó al ministro de Economía, Sergio Massa, por el crecimiento de la inflación y su gestión frente al Palacio de Hacienda.

El referente de Hacemos Por Nuestro País habló con el medio Cadena 3 cuando visitó una obra en Mina Clavero y consideró que el precandidato presidencial de Unión por la Patria “fracasó rotundamente”.

  • Es bueno que alguien que expresa Córdoba sea candidato a presidente, para que Argentina sea federal en serio y abandone la maldita grieta“.
  • Después de que pase la primera vuelta, con quienes coincidan con mis planteos, me parece que podemos reunirnos para ver si podemos hacer un gobierno de unidad. Las grandes crisis no se superan con peleas“.
  • El kirchnerismo quiere disimular que salieron sextos en las elecciones provinciales al sacar el 3% y séptimos en las municipales, al sacar el 0,5%“.
  • Quieren colgarse nuestra propuesta para disimular su fracaso. Quien agredió a Córdoba fue el kirchnerismo“.
  • Uruguay, Brasil, Bolivia y Paraguay tienen una inflación anual menor al 10%. ¿Por qué nosotros no? Es poco creíble que alguien que hace un año maneja la economía y la empeoró, ahora diga que tiene la fórmula para mejorar“.
  • Massa es la expresión del fracaso del gobierno kirchnerista. Tenía una inflación de 65% cuando él asumió y ahora está en 130%“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo