Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Marcos Peña. El dólar «no nos tiene que asustar».

«Las situaciones de volatilidad no nos tienen que asustar: tienen que se parte del aprendizaje de vivir con un tipo de cambio flotante», dijo el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en un intento por tranquilizar los ánimos después de que el dólar alcanzara los $22.

 

Después de una reunión de Gabinete encabezada por el Presidente, Marcos Peña salió a hablar con los medios y aseguró que del dólar se encargaría el Banco Central que «es el que tiene la potestad para ir viendo el día a día la situación de los mercados y las variables que tiene como recursos, que pueden ser las tasas o la intervención. Pero eso se lo dejamos a ellos que están a cargo de la situación».

Además señaló que se trata de una situación normal  ya que «si no tuviéramos la flotación u no hubiera correcciones tendríamos atraso cambiario que afectaría al empleo y la producción».

No dejó de referise a la inflacion, remarcó que el porcentaje más fuerte fue el de abril y ratifcó las metas de 15 por ciento para este año y diez para el que viene

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Luis Barrionuevo. No se reunirá con Cristina.

Macri. Día del Trabajador. Visitó bomberos.