Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Política

María Eugenia Vidal vs Carlos Bianco. Se cruzaron con todo.

Vidal. El Gobierno de Kicillof es «de la excusa» y «del no». Bianco. El Gobierno de Vidal es «de los vagos» y «Ni siquiera venían a laburar».

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, le respondió duramente a María Eugenia Vidal luego de que criticara al oficialismo e hiciera foco en la gestión del actual gobernador Axel Kicillof.

En declaraciones a TN, la exgobernadora bonaerense expresó: “Para mí fue un aprendizaje, de los mayores aprendizajes de mi vida. Y si todo volviera a suceder, haría todo igual”. 

Luego, la candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por «Juntos» calificó a la administración actual del «Frente de Todos» como “el gobierno de la excusa» y «el gobierno del No».

Entonces, Bianco recogió el guante en conferencia de prensa y lanzó: “Me causa entre gracia e indignación, no sé qué variante predomina. No tengo más que reírme, este es el gobierno del trabajo, del esfuerzo, de la precaución».

“Si es por calificar, yo calificaría al gobierno de Vidal como de los vagos y malentretenidos. Ni siquiera venían a laburar. No venían a La Plata. No se los encontraba por ningún lado», disparó.

En ese sentido, aseguró: «Nadie les contestaba a los intendentes, ni tenían el teléfono. Nadie atendía los llamados ni daba respuestas y no estoy hablando de los intendentes de nuestra fuerza política, estoy hablando de los de la oposición de hoy«.

“Se escapó de la Provincia de Buenos Aires, ya no es mas orgullosamente bonaerense, se olvidó o nunca existió su infancia en El Palomar y ahora es orgullosamente porteña”, indicó.

“Dice que volvería a hacer todo igual. Sí, seguramente. Y los bonaerenses se dieron cuenta, por eso no la votaron. Aprendió a armar un esquema de aportantes truchos para ganar la elección, a poner 9 bases de espionaje ilegal. Esperemos que no lo vuelva a hacer”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.