“En el radicalismo falta coraje, y eso además lo percibe la sociedad”.
El senador nacional y Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, brindó una entrevista en el programa Traje Facturas, por el canal Laca Stream (Youtube).
- “Cuando lo veo a Javier Milei con los Bolsonaro (Jair y su hijo Eduardo), es como un sketch de los ´80, es como una parodia de este gobierno, parodiar lo que es esa ideología, y hacen eso mismo. Poner a dos que se creen muy machos, dicen que son inmortales, que se les para siempre“.
- “Estas cosas empiezan a visibilizarse en chicos de 10 años y hay que explicarles porque ven que ser transfóbico está bien que usar a alguien que tiene una condición como el síndrome de down para insultar está bien ¿En serio esa es la cultura con la que queremos crecer?”.
- “No hay un trabajo, este es un Gobierno que no quiere dialogar con el que piensa distinto, entonces es muy difícil tener un acuerdo para corregir ciertas cosas de la Argentina y encaminarla si uno no puede hablar con el que piensa distinto”.
- “Creo que este es un Gobierno que genera problemas de administración fiscales en las provincias para generar angustia y quitarles ancho de banda mental, que los gobernadores no puedan pensar en otras cosas y tengan que acceder a ciertas cuestiones”.
- “En el radicalismo falta coraje, y eso además lo percibe la sociedad”.
- “Hace unos años me trajeron una nube de palabras sobre el radicalismo, las buenas eran (Raúl) Alfonsín, democracia, derechos humanos y educación. Y las malas eran débiles y transeros”.
- “Milei es un degenerado fiscal a favor de los ricos. Les regala plata del Estado”.
- “Con los ricos sí pero a los jubilados no, a ellos los tiene que tener cortitos porque para él solo hay 15% de pobreza en los jubilados, yo siento que no tiene nada que ver con nosotros”.