Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Política

Ministra bonaerense María Teresa García. «Estoy segura que el Frente de Todos ganará en la Pcia de Bs As».

«La sociedad está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia, lo importante es volver a la actividad».

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, habló sobre las próximas elecciones PASO y manifestó: «Estoy segura que el Frente de Todos ganará en la provincia de Buenos Aires».

La funcionaria criticó a la oposición por enfocarse en las imágenes de la reunión en la Quinta de Olivos por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez. «No podemos escuchar insultos todo el día, terminamos mareando y angustiando mucho a la sociedad», comenzó diciendo en declaraciones a Radio La Red.

En ese sentido, aseguró: «Las preocupaciones de la gente son otras, nuestra decisión es ir para adelante».

«La sociedad está esperando una rápida resolución para salir de la pandemia, lo importante es volver a la actividad», añadió.

Por último, dijo «estar confiada» en el armado oficialista para diputados nacionales por el territorio bonaerense, encabezada por Victoria Tolosa Paz y al exministro de Salud bonaerense Daniel Gollán.

«En la gestión están contentos por el avance de la campaña de vacunación y el casa por casa que se está realizando en algunos distritos», cerró.

SEGUIR LEYENDO.