Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Política

Ministro Cafiero. «Los candidatos sabían que tenían que renunciar».

Respuesta para Agustín Rossi. Pre candidato a senador nacional que deja la cartera de Defensa.

El el jefe de Gabinete Santiago Cafiero se refirió a los dichos del ministro de Defensa, Agustín Rossi, que había indicado que «se enteró por televisión» que debía renunciar a su cargo para ser precandidato como senador nacional.

“Todos lo sabían. Todos estaban al tanto que quien emprende un camino político electoral tiene que dedicarse con toda su convicción a ese camino que eligió”, expresó en contraposición a las palabras de Rossi, quien estará enfrentando al gobernador actual de Santa Fe, Omar Perotti.

«Era parte de lo que el presidente Alberto Fernández había determinado: que quienes busquen responsabilidad política no tengan una calificación distinta que no sea la de dedicarse a buscar esos votos», añadió.

Por otro lado, explicó: «Aunque buscábamos unidad en las listas de todo el país la interna es una herramienta válida para dirimir candidaturas si no es posible llegar a un acuerdo”, dijo en diálogo con Radio 10

En ese sentido, el jefe de ministros aclaró que todos los candidatos del «Frente de Todos» van a tener respaldo de las provincias, ante las versiones de que la boleta que integra Perotti era la que iba a tener apoyo oficial.

Sobre los reemplazos tanto de Rossi como del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, Cafiero adelantó que se definirán cuando el jefe de Estado finalice con su período de aislamiento tras regresar de Perú.

SEGUIR LEYENDO.