Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Patricia Bullrich. Minimizó el apoyo de Manes y Vidal a Rodríguez Larreta. “No me sentí traicionada, son dos votos”. VIDEO.

“Nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich minimizó los apoyos públicos de los diputados Facundo Manes y María Eugenia Vidal en favor de Horacio Rodríguez Larreta, su competidor en la interna nacional.

En conferencia de prensa, durante una recorrida por la localidad de Olavarría, la ex ministra de Seguridad fue consultada sobre si se sintió “traicionada” por el neurocientífico y la ex gobernadora bonaerense y relativizó sus declaraciones.

  • El concepto de orden va a regir nuestro gobierno. Necesitamos poder tener esa oportunidad: en ciudades importantes las posibilidades de que la convivencia, de que la vida cotidiana, sea una vida sin el problema de la inseguridad“.
  • “Queremos una Argentina con mucho más empleo privado que publico”.
  • Ha sufrido mucho la Argentina por habernos quedado a mitad de camino en muchos momentos de nuestra Historia, hay una gran angustia que viene de la distancia entre nuestra idea de Argentina y de lo que es”.
  • Hay que comprometerse para que las tasas e impuestos bajen y la gente pueda trabajar, abrir sus negocios y tener sus emprendimientos”.
  • No me sentí traicionada, son dos votos” (Sobre Manes y Vidal).
  • Nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo