Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Patricia Bullrich. “Tenemos el desafío de erradicar lo que significó el kirchnerismo en la Argentina”. Presentó su libro junto a Macri y Larreta.

“Todos mis funcionarios se van a animar a hacer lo que hay que hacer. Y al que no se anima, se lo raja”.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, adelantó cuáles serán las principales decisiones que tomará en caso de ser electa Jefa de Estado y aseguró que el espacio que representa es el único que puede “terminar con el kirchnerismo para siempre“.

La ex Ministra de Seguridad habló desde el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde presentó su sexto libro, “De un día para otro. Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno”.

Durante el evento estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño y competidor en la interna presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, el candidato a vicepresidente Luis Petri y otras figuras importantes de Juntos por el Cambio, como Néstor Grindetti, Jorge Macri, Cristian Ritondo y Ernesto Sanz.

  • El caos es total. Por eso hemos planteado que queremos un país ordenado, que es algo simple pero a la vez algo fundamental para la vida de la gente“.
  • Todos mis funcionarios se van a animar a hacer lo que hay que hacer. Y al que no se anima, se lo raja“.
  • Necesitamos una conducción e instrucción clara a las fuerzas de seguridad y voy a hacer de verdad la Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Argentina“. 
  • Vienen cambios legales: el Código Penal que quedó en el camino, la ley de imputabilidad de menores, las normas para que los presos no sean los favorecidos y los ciudadanos las victimas, vamos a proteger a las fuerzas de seguridad”.
  • Las personas que tienen una condena van a tener que pagarle a aquellas personas que le robaron el dinero que le robaron“.
  • Las primeras 24 horas van a ser cruciales. Si llego a la Presidencia no se emite más”.
  • El Estado tiene más de 3.000 leyes que incomoda a las personas en cada uno de los pasos de su vida. Vamos a hacer una descontaminación de la vida“. 
  • Tenemos el desafío de erradicar lo que significó el kirchnerismo en la Argentina“.
  • “Nos opusimos siempre al kirchnerismo y a todas las mafias. Fuimos los que frenamos contra los embates de la justicia y defendimos al fiscal Alberto Nisman que asesinaron”.
  • “Somos la única fuerza que le puso el pecho al kirchnerismo; somos la única oposición real en el país y la única alternativa al kirchnerismo; esto es Juntos por el Cambio”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo