Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Rodríguez Larreta. Para Martín Llaryora. “Yo no creo en la política de las agresiones, jamás me van a ver a mí del lado de la violencia”.

El gobernador electo de Córdoba había dicho que los cordobeses no iban a aceptar directivas “de los pituquitos de Recoleta”.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las críticas que expresó Martín Llaryora, gobernador cordobés electo, contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que fueron a apoyar a Rodrigo de Loredo, quien perdió la elección a Intendente de la ciudad de Córdoba frente al oficialista Daniel Passerini.

“Basta de que nos digan qué hacer los pituquitos de Recoleta”, había dicho Llaryora. A la salida de La Rural, Rodríguez Larreta -que había querido incorporar al gobernador cordobés actual, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio-, habló con la prensa y pidió terminar con “las agresiones”.

  • El Gobierno nacional tiene un prejuicio ideológico con el campo, que genera el 70% de las exportaciones del país y genera cuatro millones de empleos directos e indirectos”.
  • Rodrigo de Loredo hizo una muy buena elección, tiene un futuro enorme, y tuvo la grandeza de reconocer rápidamente el resultado; obviamente que nosotros teníamos la expectativa de ganar”.
  • Él tenía un plan muy en detalle para seguir mejorando la Ciudad, pero la gente decidió y eso lo respetamos”.
  • Yo apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio en todo el país y cuando hay una interna, apoyo a los del PRO, trabajo por la Unidad de Juntos por el Cambio”.
  • Yo no creo en la política de las agresiones, jamás me van a ver a mí del lado de la violencia“.
  • Hay que terminar con las peleas y agresiones. Para sacar este país adelante y ganarle al kirchnerismo tenemos que estar juntos”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo