Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Política

Rogelio Frigerio. «Para el kirchnerismo la verdad no es importante».

Dura respuesta al Presidente Fernández del ex ministro del Interior.

Rogelio Frigerio, ex ministro de Interior del gobierno de Mauricio Macri, criticó duramente al presidente Alberto Fernández luego de que lo acusara de dejar obras sin terminar, de cara a las próximas elecciones.

Durante un acto público, el mandatario elogió a Enrique Cresto, quien es precandidato a diputado nacional del «Frente de Todos» por Entre Ríos y competirá con Frigerio, de «Juntos».

“Él va a tener que competir con el que dejó parado el 70% de las obras, firmó los contratos de PPP (participación pública y privada) y dejó sin terminar 11 mil viviendas que yo terminé entregando”, disparó el jefe de Estado.

En diálogo con el periodista Juan Bracco para Infobae, el ex ministro macrista respondió: “Lo que dice sobre nuestra gestión no es cierto, pero ya sabemos que para el kirchnerismo la verdad no es importante”.

“Alberto tiene que levantar el freno de mano. Necesitamos un Presidente preocupado y ocupado en resolver los problemas económicos que estamos padeciendo”, añadió.

Y prosiguió: «Sigue perdiendo el tiempo en priorizar la ideología sobre el sentido común antes que en buscar soluciones a los problemas que le quitan el sueño a los argentinos”.

Por último, el dirigente entrerriano finalizó: “Se perdieron más de un millón de empleos en lo que va de esta gestión, se cerraron más de 200.000 comercios y Pymes, la inflación no para de crecer y la gente vive con muchísima angustia”.

SEGUIR LEYENDO.