Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Victoria Tolosa Paz. “Santilli y Manes no se animan a contarle a la ciudadanía que es lo que harían si tuvieran que gobernar”.

La pre candidata a Diputada Nacional por el oficialismo cuestionó a la oposición.

Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires criticó a la oposición y apuntó contra Diego Santilli y Facundo Manes, postulantes de “Juntos” en ese distrito.

Además, la ex titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales cargó contra la política económica que llevó adelante la gestión de Mauricio Macri en diálogo con Radio Colonia.

  • “La alianza de Juntos por el Cambio, con cambios de domicilios y de caras, no hace otra cosa que expresar que existe en la gran mayoría de los bonaerenses un sentimiento que pasa por dejar atrás la etapa que lideraron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”. 
  • “Santilli y Manes no se animan a contarle a la ciudadanía qué es lo que harían si tuvieran que gobernar”.
  • “Los que más tienen en la Argentina, más tienen que tributar; y, los que menos tienen, deben pagar menos. Creo que uno de los méritos del presidente Alberto Fernández fue manejar con mucha responsabilidad la pandemia”.
  • “A pesar de la pandemia, las fábricas están reabriendo y con niveles de producción mayores a los que había en el 2019. A pesar de las deudas adquiridas por la gestión Cambiemos con el FMI, se va despejando el camino del crecimiento”.
  • “Votar al Frente de Todos en las PASO es una expresión de afirmación del rumbo de la Argentina”.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo