Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 21 de febrero, 2020
Regionales

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE SALTA. El sábado se podrá vivir la 12º edición del Festival “El Saclanteño”.

Se realizará en el Complejo Polideportivo de la localidad de Seclantás y contará con una importante cartelera de artistas.

La 12º edición del Festival “El Seclanteño”, incluido en el calendario de verano organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes junto a los municipios, se presentó esta mañana en un acto encabezado por la secretaria de Turismo, Nadia Loza, el intendente de Seclantás, Mauricio Abán y el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitarlos por darle continuidad a un festival que se convirtió en uno de los más importantes de la Provincia y que invita a salteños y a turísticas a visitar este lugar mágico y disfrutar de su patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y natural”, expresó la Secretaria de Turismo de la Provincia.

Por su parte Abán manifestó que, “estamos muy felices de estar hoy presentando una de las principales actividades que tendremos durante la temporada de verano en Seclantás. Es un festival que realizamos con mucho esfuerzo para brindarle lo mejor de lo tenemos en nuestro Valle a toda la gente que nos visita año a año “, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por parte del Ministerio de Turismo y Deportes para su realización.

Salteños y turistas podrán vivir una nueva edición de este tradicional festival el próximo sábado 4 de enero a partir de las 21 en el Complejo Polideportivo de la localidad de Seclantás. Contará con las actuaciones de Alma Carpera, Voces de Orán, Chirettes, Guitarreros, Lázaro Caballero y muchos más.

Durante la conferencia además se adelantó que el día previo al evento, el viernes 3 de enero, tendrá lugar la Peña del Festival en la Plaza Principal de la localidad donde estarán presentes artesanos del Valle con toda su producción, habrá música en vivo y actuará el Ballet Municipal Luna Vallista.

Cabe mencionar que el Gobierno de la Provincia presentará el calendario de verano, organizado junto a los municipios, el próximo viernes 3 de enero a partir de las 11 en la Usina Cultural.