Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2025

UNA “JODITA” PARA EL MELLIZO

Los tres puntos que le hizo River a Boca el domingo 14 de mayo en la Bombonera, persiguieron a Guillermo Barros Schelotto hasta la Fundación Favaloro.

Una empleada de la Fundación aprovechó la visita del ex jugador Xeneize para pedirle una foto y de paso, recordar los goles que les metieron.

La foto tuvo tanta repercusión que terminó siendo negativo para ella. La Fundación Favaloro “tomará las medidas correspondientes” con la empleada. Así surge de un comunicado oficial en donde la clínica “lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable” de la mujer que difundió “una foto agraviante”. En el escrito, la entidad divulgó una información hasta ahora desconocida al hablar del DT como un “paciente”. 

Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución“, precisó.

Y agregó: “La institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley“.

 

Seguir leyendo