Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Marina Calabró. Choque y gran susto.

La periodista Marina Calabró sufrió un accidente de tránsito en el barrio de Palermo, cuando se retiraba de Radio Mitre para dirigirse a los estudios de América, para comenzar con el programa Intrusos. La panelista se encuentra fuera de peligro, aunque tuvo una crisis de nervios por la situación.

 

Un camión de repartos embistió a Calabró cuando salió de un estacionamiento, se trasladó por la calle Mansilla e intentó doblar. El vehículo enganchó el paragolpe del auto de la panelista. Tras el accidente vial, la periodista fue asistida por oficiales de la Comisaría 19° que se encontraban en la zona. A pesar de lo ocurrido, pudo llegar a Intrusos con el programa empezado, donde relató el accidente.

”Estoy muy asustada. Estaba parada por el tránsito y medio aprisionada entre el corralito de una obra y autos y cuando arranco para doblar un camión de carga dobla por delante de mí y me engancha con un fierro que tienen esos vehículos”. Marina, visiblemente afectada, continuó: “Me arrancó todo el paragolpes delantero y una óptica. Pero él nunca se dio cuenta, le avisaron unos transeúntes que me había llevado puesta”, dijo.

“Quedé más asustada que otra cosa. No hubo impacto porque estaba parada. Fue una desgracia con suerte pero me pegué el susto de mi vida”, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cacho Castaña. Entradas agotadas show Día de la Mujer.

Sol Pérez. ¿De novia con futbolista de Boca?