Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Melina Moriatis. FOTOS NUEVAS. Mujer maravilla.

Melina Moriatis es una influencer en el mundo fitness que se ganó un lugar en los medios hace ya 3 años. Además, es periodista y prima de Vicky y Stefy Xipolitakis.

Desde Miami, donde reside actualmente, comparte en Instagram sus rutinas de ejercicios y brinda consejos alimenticios para llevar una vida saludable.

Pero no solo es reconocida en la redes sociales. Melina fue contratada por marcas internacionales para ser la imagen de compañías en Estados Unidos, e invitada a clases de gimnasia y seminarios en las playas españolas de Ibiza.

 

La bella joven aspira a ser como Michelle Lewin, la popular venezolana famosa por ser una de las gurúes fit, a quien tiene como referente.

Consultada sobre cómo llegó a trascender las fronteras, Melina explicó: “Me dedico hacer fitness desde hace ocho años, pero siempre fui de viajar mucho. Fui conociendo gente en Miami y me vine a vivir acá. Con un grupo de nutricionistas y de gimnastas nos llaman para dar charlas en distintos lugares del mundo, y por eso fui a Ibiza

Asimismo, agregó que siempre le gustó hacer gimnasia y “el fitness es bastante contagioso, aunque es bueno tener un amigo para empezar y continuar“.