Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

¿Ahora es Pampita con Fede Bal?

Mientras esperaba la devolución del jurado de ShowMatch, el hijo de Carmen Barbieri le confesó a Carolina «Pampita» Ardohain: «Transpiro mucho, me ponen en una situación complicada… Carolina, sos hermosa. No sé si soy tu target. Sí, me gustas un poco pero sos una mujer hermosa, le gustás a todo el mundo Pampita… vos lo sabés». A todo esto, la modelo contestó: «Sos mi target«.

Minutos más tarde, Bal se sinceró ante los periodistas que lo esperaban a la salida de Ideas del Sur: «Paren, paren. Tampoco es que seduje a Pampita. Cuando me dijo que sí (era de su target), no me lo esperaba. Es divina».

El bailarín continuó bromeando en alusión a los supuestos novios millonarios que le adjudican a Ardohain: «Yo no tengo un peso, pero que me diga que soy su target… es puro amor. Yo tal vez pueda llevarla más a Cariló, no me da tanto Miami«.

Finalmente, Federico concluyó: «Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público…. ¡No puedo creer que esté diciendo ‘si tenés que salir con Pampita’ en mi boca! Yo no puedo creerlo».