Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 21 de noviembre, 2019
Espectáculos

CANIGGIA. Mariana Nannis tiene 40 millones de razones para divorciarse.

La esposa del «Pájaro» está dispuesta a pedir 40 millones de dólares para disolver legalmente su matrimonio.

El abogado de Mariana Nannis, el Dr. Juan Manuel Dragani, declaró que su clienta pedirá esa suma de dinero para separarse de Claudio Paul Caniggia. Además, explicó de qué manera se compone el pedido.

«El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares», dijo el letrado, y agregó: «Cuando hablé con Burlando de que Mariana pensaba en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. Se le rió en la cara».

La información fue difundida por la periodista Marina Calabró en «El diario de Mariana», quien también contó: «Dragani me dijo que es un primer número global. Piensan que pueden conseguir 20 millones de dólares en efectivo y que el resto está vinculado a propiedades. Además, me dijo que detectaron cuentas bancarias en el exterior a nombre de testaferros, que lo tienen acreditado y documentado».

«Después me habló de propiedades diseminadas por todo el mundo, seguro una en Miami, y propiedades en Buenos Aires, también a nombre de testaferros», detalló.

SEGUIR LEYENDO.