Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 22 de febrero, 2020
Espectáculos

DADY BRIEVA. «Tinelli no está preparado para la política».

El humorista celebró el triunfo del Frente de Todos en las PASO y cargó contra el famoso conductor de Showmatch.

Dady Brieva se refirió al acercamiento de Marcelo Tinelli al mundo de la política y declaró: «Me parece que debería estar más preparado». Por otro lado, mostró su felicidad sobre el resultado de las PASO: «la gente se expresó en las urnas», dijo.

«Estoy contento con los resultados. Es como si fuera de Colón y me digas que ganamos 4 a 0. Estoy bárbaro. La gente se expresó así como lo hizo en 2015, ahora lo hizo para el otro lado en estas Paso y lo va a volver a hacer en octubre. Están las urnas para evaluar», comentó el humorista.

Sobre el conductor de Showmatch, opinó: «Me daría lo mismo que Tinelli se metiera en política. Me parece que deberían estar más preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol».

Luego, agregó: «A mí no me divierte que cualquiera vaya a bailar al ‘Bailando’. A mí me gusta ver a mi mujer, a Piquín, Moliniers o a Gabo. Que en el Bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer».

Por último, finalizó: «No tiene condiciones. Son los políticos los que las tienen. Yo no tengo condiciones y fui militante toda la vida. Yo creo en la preparación para todo eso».

SEGUIR LEYENDO.

SEGUIR LEYENDO.