Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Graciela Alfano y «El Potro» Rodrigo. Beto Casella vio en vivo cuando hacían el amor.

Miro lo que pasó desde unos 5 metros de distancia.

Beto Casella sorprendió al contar que vio en vivo a Graciela Alfano y a Rodrigo «el Potro» Bueno haciendo el amor, luego de una producción de fotos para la revista Gente.

Mientras el conductor de Bendita hablaba de su carrera en el programa Socios del Espectáculo Bendita, la ex vedette lo interrumpió y le dijo: “¿Vas a contar tu pasado de voyeur? Él fue el autor intelectual de una famosa tapa que hice”.

Rápidamente, Beto lanzó: “Yo la vi a Grace hacer el amor”. Y explayó: “Año 1998, 1999, por ahí. Grace era la gran hembra argentina, espectacular como ahora. Rodrigo en su mejor momento. Yo editaba notas en la revista Gente».

«Propuse hacer una tapa de El Potro y La Potra. En ese momento, la revista jugaba con las fotos y los títulos«, precisó. “Yo caí ahí con mi grabadorcito, joda, el champagne, mucha ropa, El Potro en calzoncillo, Grace en topless«, continuó.

«Ya habíamos hecho como tres horas de fotos y empezó un juego de manos mutuo. Cuando veo que hay manos en lugares genitales yo tiré ‘creo que esto pasó a mayores’ y no recibí respuesta«, comentó. Luego explicó que se fue del lugar, pero mientras se retiraba siguió mirando la escena desde unos cinco metros de distancia. “Estaban haciendo una cosa plásticamente muy linda y cuidada”, recordó.

Hace un tiempo, Alfano había confirmado un fugaz romance con el ícono del cuarteto cordobés, fallecido el 24 de junio de 2000. Graciela contó que después de esa producción se fueron a la mansión de Jorge Ibañez, ya que ella tenía que devolver la ropa.

Como los periodistas no les permitían ir juntos a ningún otro lado, se encerraron en un camarín del famoso diseñador.

SEGUIR LEYENDO.