Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Hernán Caire. Operado de urgencia. Grave estado.

El conductor Hernán Caire fue internado y su estado de salud es delicado después de que debiera ser intervenido por una bacteria en el tórax. El ex presentador de Pasión de Sábado se encuentra recuperándose en la Clínica Zabala.

 

“Él sentía que era un granito, una pavada, pero terminó siendo una bacteria que se fue al tórax y se le infectó. Lo operaron y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón”, revelaron en Los Ángeles de La Mañana, el programa que conduec Ángel De Brito. “Su estado de salud es reservado”, agregaron.

Fue trasladado del Sanatorio Los Arcos hasta la Clínica Zabala, en el barrio de Colegiales. “Inicialmente fue algo que minimizaron, pero cuando se supo que era una bacteria, todo tomó otro color”, anunciaron en LAM.

Un amigo del conductor comentó que se encontraba de buen ánimo, tras celebrar el Día del Padre junto a su hija Valentina. En conmemoración a esta fecha especial, Caire compartió un mensaje en redes: “No hay amor más grande que el de un padre a una hija. Y no hay satisfacción más grande para un padre que ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Creador Simpson. Padre de mellizos por 2da vez.

Hijo de Vicentico. Denunció policías por robo.

Seguir leyendo