Un mail sería lo que provocó la ruptura.
Después de más de un año y medio de relación, Nicolás Cabré y Laurita Fernández se habrían separado. Los rumores tomaron fuerza desde que la bailarina abandonó la casa del actor durante la cuarentena.
“Confirmado: SEPARADOS”, escribió el periodista Ángel de Britos en su cuenta de Twitter con una foto de la pareja.

Por su parte, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó que los motivos de la ruptura se deben a un mail que Laurita encontró de Cabré a su exnovia, Josefina Silveyra.
“La separación entre Cabré y Silveyra fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, él y Jose estaban practicando la vuelta”, señaló Latorre. “Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”.
Entonces, la periodista señaló: “La cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernandez vio el mail, llamó al plomero y le dijo ‘arreglame el caño que me vuelvo a casa’”.
SEGUIR LEYENDO.