Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcela Tauro. Dura respuesta a Dalma Maradona.

Después de que Dalma Maradona le dedicara un tweet a la panelista de Intrusos, Marcela Tauro, esta le contestó y la mandó a organizar su casamiento.

«Yo tengo todas las capturas de cómo empezó todo el ‘bolonqui’. El revolver mierda no está bueno», comenzó la periodista y aclaró que en ningún momento hablaron mal de su hijo. «¿Me querés llamar hija de puta? Perfecto. Pero yo a mis hermanos los reconozco. Vení a ver lo que es mi familia. Con los nenes no me meto… Yo entiendo y te banco porque tuviste una vida de mierda. O sea que en eso estoy con ella, pero no es para enojarse tanto, flaca», continuó para finalizar con «andá a ver las telas, organizá el casamiento, fijate cómo te vas a vestir, los invitados…»

La polémica comenzó cuando Tauro dijo que la separación del Kun y Karina habría sido por Benjamín, el hijo que el futbolista tiene con Dalma. A raíz de esto Dalma se descargó por twitter.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Dalma. El tweet no era para Karina.

 

Princesita Karina. Enfurecida con Dalma Maradona.