Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

MAXIMILIANO GUERRA. Dura crítica al Presidente Fernández.

Cuestiona también a Boudou por los millones que le van a pagar.

En el marco de la cuarentena obligatoria, Maximiliano Guerra realizó una fuerte crítica contra el presidente, Alberto Fernandez, y el ex vicepresidente Amado Boudou, quien volverá a cobrar la jubilación vitalicia.

A través de su cuenta de Twitter, el popular bailarín escribió: «Señor Alberto Fernández, nunca hubiese pensado que llevaría a la Argentina a donde está hoy. Su bipolaridad política es peor que la de Massa».

Luego, agregó: «Y su creerse temporizador, no es más que tenernos en prision domiciliaria. No hay que ser muy inteligente para verlo».

Por otro lado, cargó contra Amado Boudou, ex vicepresidente durante el gobierno de Cristina Kirchner, quien actualmente cumple prisión domiciliaria y volverá a cobrar la jubilación vitalicia. Además, el ex funcionario realizó un reclamo por el retroactivo que no cobró durante los últimos años -$17,100,000 apróximadamente-.

«Le otorgan y pagan a un corrupto como Boudou una jubilación retroactiva y siguen dejando a los bailarines del Tetro Colón sin sus jubilaciones de derecho a la edad que les corresponde? Que gobierno del pueblo son? Ah si! Son un papelón institucional. #ElPeorPresidenteDeLaHistoria», expresó el artista.

SEGUIR LEYENDO.