Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Natacha Jaitt. Su hermano Ulises habló de la declaración de una testigo. “Avala lo que vengo diciendo, que han truchado la autopsia”.

“A Natacha le inventaron cardiopatías crónicas que no tenía”

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, la modelo y mediática que murió en circunstancias que se investigan habló con A La Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco luego de la declaración de una testigo que denunció que uno de los peritos truchó la autopsia.

“Una testigo asegura que trucharon la autopsia”.

“Gracias a Dios, sucedió porque avala lo que yo vengo diciendo hace rato sobre la autopsia, que la trucharon, a Natacha le inventaron cardiopatías crónicas que no tenía y lo tengo avalado por estudios en su corazón que se le hizo en el hospital Tornú, tres meses antes”.

“Se le hizo una batería de estudios, tomografías, tengo de todo. También le han inventado enfermedades pulmonares crónicas que tampoco eran así. Tengo tomografías de pulmón y estudios del tórax que dicen todo lo contrario”.

“Que una testigo venga a denunciar a un perito, uno de los cinco jefes que firmaron las conclusiones médicas de la autopsia de Natacha, que ponen su firma, que vaya a denunciar a uno de ellos por corrupto quiere decir que esto es espantoso y avala lo que vengo diciendo que han truchado la autopsia. En este país te hacen pasar por suicidada”.

Luego, el Ulises fue publicando varios tuits sobre el tema mostrando su indignación por como se lleva adelante la investigación.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo