Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pablo Alarcón. «Mis 2 adorables hijas me ayudaron».

«Durante la pandemia pasé un momento muy crítico de dinero».

Pablo Alarcón habló sobre su trayectoria artística y se quebró al referirse al duro momento económico que atraviesa a sus 75 años, aunque destacó que gracias a sus hijas pudo salir adelante.

«Yo, a mi edad, debo confesar que no necesito trabajar más. Necesito ganar plata para vivir«, comenzó diciendo el actor, invitado al programa PH: Podemos Hablar, por Telefe.

En ese sentido, afirmó que le gustaría tener más tiempo libre para disfrutar de su familia. «Durante la pandemia pasé un momento crítico de dinero y entré, no te digo en una depresión, porque no conozco esa emoción, pero sí me puso triste no saber qué hacer«, continuó.

«Mis dos adorables hijas me ayudaron«, aseguró. «Llegué a casa, me encontré con una cena, era todo muy normal, y de pronto, se miraron las dos, y me abrazaron«, dijo, al mismo tiempo que explicó cómo surgió la idea para hacer un nuevo espectáculo.

«Juntos armamos lo que me mantuvo en pie durante toda la cuarentena. Se trata de un espectáculo que lo sigo haciendo todavía, que se llama El cocinero está frito, estaba frito yo en ese momento, y salí gracias a mis hijas de eso”, agregó.

Por último, el actor que actualmente protagoniza en el teatro la obra Rotos de Amor, comentó en qué consiste el show que ideó con sus hijas: «Voy a tu casa, cocino, sirvo la comida, y luego hago un espectáculo donde también toco la armónica«.

SEGUIR LEYENDO.