Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 13 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mariana Nannis. La dramática decisión de su suegra. La relación con Claudio Paul Caniggia. AUDIOS.

Nuevo enfrentamiento después del divorcio.

Se filtraron los audios de Mariana Nannis en los que lanzó graves acusaciones contra el padre de sus hijos en referencia la trágica muerte de su exsuegra.

Luego que desde febrero la madre de Alex, Charlotte y Axel Caniggia se mantuviera en silencio ahora se filtraron fuertes audios que fueron dados a conocer por Ángel de Brito en LAM, por América TV.

En el primero de los audios Nannis dice “Gonzalo estuvo con él durante un montón de tiempo y siempre que la madre llamaba, también mi hermano dice que hacía lo mismo: ‘No, no estoy, decile que no estoy’; mi hermano atendía el teléfono y no atendía a su madre, porque no quería hablar con su madre, a él le importaba un carajo de la madre”.

El segundo audio “A mí me echaron la culpa del suicidio de la madre de Claudio Caniggia, y la madre se suicidó por culpa de la familia de él, o sea no por culpa mía”.

“No sean hipócritas, o los argentinos no quieren ver las cosas, pero nadie sabe que él no llamaba a la madre. La madre llamaba y el tipo nunca la quería atender”

“Desde ese momento yo lo tendría que haber dejado al tipo, ¿sabés? Un tipo que no quiere saber nada de la madre, que le importa un carajo»

«La madre se tiró del balcón porque tendría 200 mambos en la cabeza; aparte que tenía depresión, pero él nunca quiso atender a la madre, y siempre vivía la madre llorando y no le importaba nada”.

“O sea, en ese momento yo lo tendría que haber dejado. Un hombre al que no le importa su madre, nunca le van a importar su mujer y sus hijos. Tampoco nunca la ayudó a la madre, sino la madre no se hubiese tirado por un balcón”.

Desde que salió la sentencia de divorcio tras 30 años de matrimonio con Claudio Paul Caniggia el conflicto no para y continua en el plano mediático.

SEGUIR LEYENDO…