Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Espectáculos

Sabrina Rojas. Su separación de Luciano Castro. «Para mí fue el amor de mi vida».

«Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida».

Sabrina Rojas habló de su separación con Luciano Castro, después de más de diez años de relación y de dos hijos en común, con quien actualmente comparte una obra teatral.

«Para mí fue el amor de mi vida… Es el papá de mis hijos y yo lo amo», comenzó diciendo la modelo y actriz en una entrevista que brindó a Los Ángeles de la Mañana (LAM).

“Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide… y lo más probable es que a último momento te diga que no”, añadió.

En ese sentido, reveló que todavía no comenzaron con los trámites de divorcio y tampoco hicieron la división de bienes. «Teníamos tantas ganas de separarnos que es… ‘llevatelo’ ¿Qué necesitás? ¿A dónde vas? En algún momento vamos a tener que hacerlo”, dijo.

Además, comentó que a pesar de que el actor se mudó, aún ingresa a la casa de la familia para cuidar a sus hijos. «No me molesta que entre con las llaves. Nuestra casa todavía es la casa de nuestra familia. Luciano es un ser muy hermoso. Es un gran papá».

«La familia no se corta. Creo que las personas que estén con nosotros, van a entender que esa dinámica va a ser así. Pero creo que para poder convivir como convivimos es porque el vínculo de pareja se cortó», comentó Sabrina, que actualmente está de novia con el locutor Luis «Tucu» López.

Por último, consideró que desde que el intérprete de «Lalola» y «Sres Papis» se fue de la casa “hay una soledad que está buena” y bromeó: “Ahora nadie me hace ruido en el gimnasio a la madrugada”.

SEGUIR LEYENDO.