Si no cumple con esto no solo tiene que donar 80 millones de pesos al Hospital Garraham.
La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa. El divorcio se está tramitando en Italia, pero la tenencia por las dos hijas que tienen en común es un tema que se está peleando en el país.
Desde que llegó Icardi al país solo tuvo la oportunidad de verlas una vez durante varios días y luego Wanda se negó a regresárselas.
La Justicia emitió su última resolución en la que estableció que “las puede ir a buscar al colegio y quedarse con él por 15 días. Se cumple, sin más trámites, la restitución a Mauro Icardi por un lapso de quince días seguidos”, se puede leer en el escrito que mostró Ángeles Balbiani en Puro Show (El Trece)
Recordó el acuerdo que quería imponer Nara y su abogado: “¿Se acuerdan de que Wanda quería que fuera dos días con uno, dos días con otro, y así? Que para un futbolista que está trabajando es imposible, y más si trabaja en Turquía. Entonces lo que hizo la Justicia, es basta de trámites”. Cabe recordar que Mauro viajó a Italia junto a la China Suárez para presentarse en la audiencia por el divorcio con Wanda.
En el caso de no acatar esta orden, como hizo en otras ocasiones la mediática, podría recibir una dura penalidad.
“Si no cumple con esto no solo tiene que donar 80 millones de pesos al Hospital Garraham, pero lo que dice la Justicia es ´Yo ya le puse esta multa y no la cumpliste´, pero hay una pena peor, muchísimo peor y es que si Wanda no entrega a sus hijas en tiempo y forma, además de pagar 80 millones de pesos, no va a poder usar las redes sociales por tres meses“, leyó y explicó Angie Balbiani.