Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Espectáculos

YANINA LATORRE VS PADRE DE WANDA Y ZAIRA. Andrés Nara la denuncia en la Justicia.

Pide $2 millones de indemnización.

Andrés Nara le iniciará acciones legales a la panelista por sus dichos en el programa de ‘Los Ángeles de la Mañana’.

“Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, dijo Alejandro Cipolla, abogado del padre de Wanda y Zaira.

«Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones», confirmó el letrado.

“En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona», agregó.

Wanda y Zaira Nara.

Latorre había asegurado en «Los Ángeles de la Mañana» que Wanda «odiaba a su padre» porque cuando era chica, supuestamente, su padre «la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien”.

Además, indicó: “Cuando Wanda se casó con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva el dinero. Ahí se rompió la relación”.

SEGUIR LEYENDO.