Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Balean en la cabeza a un comerciante. Le dispararon sin mediar palabra.

Había ido a llevar a la empleada a su casa.

Un comerciante de 37 años resultó gravemente herido de un balazo en la cabeza cuando llevaba a una empleada hasta su casa.

El hecho ocurrió cuando la víctima estacionaba su Volkswagen Cross frente al domicilio de una mujer que trabajaba para él en el rubro indumentaria.

Víctor Hernán Bozzo (37), fue abordado por cuatro personas que se movilizaban en dos motos.

Los motociclistas se acercaron por el lado del conductor y uno de ellos disparó sin mediar palabra, tras lo cual escapó con sus cómplices.

Luego del ataque, Bozzo fue trasladado al Hospital Paroissien donde quedó internado en grave estado a raíz de un balazo en la cabeza.

La empleada de la víctima refirió que era la primera vez que la llevaba a su domicilio y que había sido su empleador quien se ofreció a llevarla dado que la ruta de acceso estaba siendo reparada.

Los efectivos de Policía Científica hallaron tres huellas dactilares en la escena del crimen, por lo que se aguardaba el resultado de su análisis para determinar las identidades y avanzar en la investigación.

Los policías también se incautaron de un celular marca iPhone y una bolsa con 271.000 pesos en efectivo.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Pasó en en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.