Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Canadá. Un muerto y dos heridos en otro apuñalamiento múltiple.

Se detuvo al sospechoso de matar a 10 personas en el primer hecho, consumado el fin de semana pasado en varias localidades de la provincia de Saskatchewan.

Un muerto y dos heridos causó el segundo apuñalamiento múltiple ocurrido en Canadá en menos de una semana.

La Policía detuvo al sospechoso de matar a 10 personas en el primer hecho, consumado el fin de semana pasado en varias localidades de la provincia de Saskatchewan.

Según la Policía de Canadá, una persona murió y dos resultaron gravemente heridas por un hombre en la ciudad de Edmonton, capital de la provincia de Alberta, en ataques al azar similares a los del fin de semana en Saskatchewan.

La Policía de Edmonton solicitó que todos los residentes, peatones y conductores eviten el área del incidente y se refugien en sus viviendas, ya que hay un hombre sospechoso en el área con un arma blanca.

El atacante fue descripto como un hombre de cabello negro rizado, piel clara, que vestía una sudadera con capucha oscura y una camisa gris.

«El sospechoso se considera peligroso y no debe ser abordado. Se puede esperar una fuerte presencia policial en el área, mientras los oficiales buscan al sospechoso», precisó la Policía de Edmonton .