No están invitatados a un conmemoración muy importante para la familia real.
Según el diario británico ‘The Sun’ el príncipe Harry y su mujer “no habrían sido invitados a ninguna conmemoración pública o privada” para rememorar el primer aniversario de la muerte de Isabel II.
Una celebración que se llevará a cabo el 8 de septiembre, justo un año después de la muerte de la monarca, y que prácticamente coincidiría con el viaje que el matrimonio realizará a Europa desde su residencia en Montecito (California).
Los duques de Sussex tienen previsto llegar a suelo europeo a partir del 9 de septiembre, en los prolegómenos de la edición de 2023 de los Juegos Invictus, en los que participan soldados heridos en combate.
Este nuevo desaire se suma a una larga lista de gestos con los que su padre, el rey Carlos III, habría decidido marcar distancia definitivamente con su hijo y la familia de este.
Desde que en 2020 Harry y Meghan Markle dejaran suelo británico para vivir en Estados Unidos y decidieran abandonar voluntariamente sus funciones dentro de la Corona del Reino Unido, la relación con la familia real británica ha sido muy tensa e inexistente en algunas ocasion