Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Cristina Kirchner. Juez rechazó indagatoria.

El juez Sebastián Casanello rechazó el llamado a indagatoria para Cristina Kirchner requerido por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Oficina Anticorrupción (OA) en el caso de la Ruta del Dinero K por la cual hace 2 años está preso Lázaro Báez.

 

Casanello remarcó que las pruebas que se tienen hasta ahora no alcanza para «atribuir responsabilidad penal por estos hechos” a la ex mandatariaSin embargo también aclaró que «no están dadas las condiciones legales para sobreseerla» ya que se están esperando los resultados de diversos exhortos pedidos a Suiza, Belice, Panamá, España, Estados Unidos y a Bahamas y Emiratos. Estos «son importantes porque es adonde se habría transferido el dinero cuando cerraron las cuentas suizas”.

Cristina se vinculó a la causa de la Ruta del dinero después de que el caso por defraudación la Estado en la obra pública se fusionara con la que tiene a Báez como principal protagonistas.

Por la causa, hasta el momento, los procesados y próximos al juicio oral son Báez y sus cuatro hijos; Leonardo Fariña, Federico Elaskar y Fabián Rossi, entre otros.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

De Vido. Procesado por contratos de gaseoductos.

ANMAT. Prohibió venta de un aceite de oliva.