Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Diputados del PRO. “Tenemos algo claro y es que Mauricio Macri es la conducción del partido”. Se reunieron para definir una postura ante un acuerdo con Milei.

“Hoy nosotros lo que hacemos y nos hemos comprometido, es darle las herramientas al gobierno de cambio”.

Los Diputados del PRO se reunieron en el Anexo de la Cámara Baja para ordenar la interna partidaria tras el regreso de las vacaciones del expresidente Mauricio Macri, quien mantuvo reuniones privadas con algunos referentes del partido.

A la espera de una reunión entre Macri y el presidente Milei, con Ritondo a la cabeza el bloque del PRO de la cámara baja mantuvo un encuentro en el que participaron entre otros Alejandro Finocchiaro, Damián Arabia, Silvia Lospennato, Martín Yeza, María Florencia De Sensi, Sabrina Ajmechet, Martín Maquieyra, Fernando Iglesias, Javier Fernández Molero, Ana Vázquez, Silvana Giudice y Laura Machado.

Cristian RItondo, jefe del bloque, aseguro que “Queremos trabajar en un acuerdo general, el Congreso es la casa de la democracia”.

“Cada diputado está votado por una fuerza política específica y representando distintas provincias”.

“Para mí cada uno de los legisladores tienen mucho valor, aunque muchos de ellos traban el cambio o son parte del club del helicóptero”.

“Hablamos de todos los temas, hay lugar para todos. Tenemos algo claro y es que Mauricio Macri es la conducción del partido, que todos los integrantes del PRO sentimos que debe ser”.

“Hoy nosotros lo que hacemos y nos hemos comprometido es darle las herramientas al gobierno de cambio. Votamos en consecuencia. Vamos a acompañar en todo lo que sea necesario”.

Foto: X @RazziniVeronica. Diputada del PRO.

Otro diputado asistentes expresó que “No hay ninguna negociación que se esté dando, ni contactos con el Gobierno en pos de hacer un interbloque”.

“Es más una movida de Milei y si hay algo que se pueda armar, se estaría mirando más al 2025, pero el PRO como una fuerza, dentro de un frente electoral, sin perder la identidad”.

La diputada Giudice dijo “Siempre del lado del cambio, nunca del lado la continuidad de la decadencia argentina. Firmeza y decisión para apoyar el cambio en la reunión del PRO presidida por Cristian Ritondo”.

Seguir leyendo