Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«La Renga». Tete Iglesias, el bajista, se cayó del escenario. Golpazo sin consecuencias.

Las autoridades están conforme con la organización del show, “no hubo ningún episodio de violencia”.

La Renga tocó en Mercedes para más de 30 mil personas, el show fue todo un éxito a pesar que Tete Iglesias, el bajista, se cayó del escenario en el momento que pedía el aliento del público.

Con el tema “El final es donde parti”Tete se dirigió al público para arengar y sin darse cuenta trastabilló cayéndose del escenario y rodando por el suelo, de forma inmediata fue asistido por el personal de seguridad y sin dejar su bajo se levantó, y siguió tocando como si nada hubiese pasado.

Lo cierto es La Renga copo Mercedes teniendo un arrollador éxito así lo detallan las autoridades de la comuna, “el recital de La Renga en Mercedes dejó un saldo muy positivo. Comercio, trabajo, hospedaje, solidaridad con los clubes, un movimiento de fuertísimo impacto en la economía local”, y remarcaron que a pesar de la gran asistencia de público “no hubo ningún episodio de violencia”.

“Mercedes continúa posicionándose como una ciudad con un saber hacer y mano de obra calificada para eventos y micro turismo. Desde la organización tomaron nota de los reclamos vecinales. El domingo el operativo limpieza dejó todo impecable, como antes del recital”, subrayan.

SEGUIR LEYENDO…