Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Maldonado. Hermano. “Es desaparición forzada”.

Durante una conferencia de prensa en las oficinas de Amnistía Internacional Argentina, la familia de Santiago Maldonado planteó dudas sobre la aparición del cuerpo. Sergio aseguró que la zona en la que se encontró el cuerpo del joven ya había sido rastrillada y que en agosto el río Chubut, a esa la altura, tenía 30 centímetros de profundidad.

“Ahora se nos quita la mochila de la búsqueda de él, apareció muerto, lo asesinaron y es desaparición forzada”, afirmó su hermano, Sergio Maldonado quien en su brazo izquierdo, mostró un tatuaje, aún fresco, del rostro de su hermano.

“La justicia está muy mala, va a tener que hacer muchas cosas para que volvamos a creer en ella”, agregó. Denunció que su familia sufre “todo el tiempo ataques”, y confirmó que en diciembre irá junto a su madre a Roma para reunirse con el Papa Francisco.

«Le pedimos a la gente que no nos insulte en las redes», dijo Sergio«No opinen si no estuvieron ahí.»

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Gobierno en CIDH. Hubo uso político de Maldonado