Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mar del Plata. A salvo de misiles norcoreanos.

Mar del Plata sería el lugar más seguro del planeta en caso de que el régimen norcoreano decidiera lanzar sus misiles. Así lo aseguró un informe del diario ABC de Australia. Ni sus misiles de mayor alcanza llegarían a las costas de la ciudad argentina.

Este trabajo surgió como consecuencia de las amenazas que reciben por parte del presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien les reprocha su alineación con Estados Unidos.

Se llegó a la conclusión de que con los misiles de corto alcance, 1000 km de distancia, podrían alcanzar Corea del Sur y la ciudad japones de Osaka. Los misiles de rango medio, 2000 km, alcanzaría todo Japón. Un ataque del misil balístico intercontinental (Hwasong-14), con alcance de 8.500 kilómetros podría afectar el sudeste asiático y las bases estadounidenses en Guam.

El foco de Australia está puesto en los misiles de 10.000 km de alcanza que podría afectarlos no sólo a ellos sino también ala ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En general establecieron que América del Sur es el punto más seguro en caso de un ataque.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

 

Contra la corrupción. TI con Presidenta argentina.

UBA. Puesto 9 en ranking latinoamericano.