Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Milagro Sala. “La ilusión de Gerardo Morales es verme presa en una cárcel nuevamente. Están pretendiendo verme morir poco a poco”.

“Se están cagando en la resolución de la Corte Interamericana”

La líder de la Tupac Amaru Milagro Sala apuntó contra el gobernador y precandidato a vicepresidente Gerardo Morales mientras está a la espera de que la Justicia resuelva si le revocan la prisión domiciliaria. También criticó duramente al Presidente Alberto Fernández.

Fue en entrevista con Radio AM 750, donde la dirigente piquetera jujeña, que cumple una condena a 13 años de prisión por corrupción confirmada por la Corte Suprema,  Aseguró que son varios los presos políticos y que nadie hace nada nada.

“Que Gerardo Morales haga campaña y me use a mí me tiene podrida, y no veo a ningún fiscal ni a Alberto Fernández que paren esta locura”.

“No he visto que el Gobierno de Alberto haga nada por nuestra situación, y digo nuestra situación porque somos varios los presos políticos”.

“Para Morales somos todos violentos, somos la peor casta que existe en la provincia y cuando va a las otras provincias dice que él puso orden, que mató a la corrupción”.

“La corrupción más grande que tiene Morales es él y sus funcionarios y su familia y no rinde cuentas del litio, el petróleo, Cauchari, la marihuana y cuando dice estas cosas a Morales le molesta”.

“Se están cagando en la resolución de la Corte Interamericana, se creen que Jujuy es una república aparte de la República Argentina”.

“Tengo mucha indignación. Me lo hacen a mí, te podés imaginar lo que le hacen al ciudadano común”.

“Hay camionetas en la cual encapuchados secuestran maestros, estatales, dirigentes sociales y nadie puede decir nada porque amenazan a las familias”.

“Esto se vive en Jujuy, se viene denunciando de hace tiempo y nunca nadie nos dio bolilla. Se tiene que actuar, poderes judiciales, poderes legislativos y el Senado, parar esta locura de Morales”.

“La ilusión de Gerardo Morales es verme presa en una cárcel nuevamente. Están pretendiendo verme morir poco a poco. Este atropello no se lo deseo a nadie”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo