Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Mula narco». Un hombre detenido en el Aeropuerto de Ezeiza.

Otro detenido. Esta acusado de integrar una banda que recluta personas para enviar cocaina ingerida y oculta en el equipaje

Un hombre presuntamente utilizado como «mula» fue detenido en el Aeropuerto Internacional Ezeiza y otro fue apresado como acusado de integrar una organización narco que enviaba droga al exterior.

Los investigadores sospechan que ambos eran parte de una banda encargada de reclutar personas con el objetivo de enviar cocaína ingerida y oculta en el equipaje hacia Estados Unidos, Canadá, Uruguay, Paraguay, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Dubái, Qatar y Tailandia.

En mayo del 2020 comenzó la investigación a raíz de la detención de otra «mula» se encuentra a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de Morón, que investiga a una organización trasnacional dedicada al narcotráfico.

Lograron la detención de otro de los integrantes de la organización ilícita y secuestraron 62.880 pesos argentinos, 3.480 baths tailandeses, balanzas de precisión, dispositivos de almacenamiento, un revólver, 73 tarjetas de crédito y aparatos de comunicación.

SEGUIR LEYENDO…