Por las amenazas de la mafia estaba atrasado.
El anuncio del primer viaje oficial de Amalia de Países Bajos se confirmó a inicios del pasado mes de septiembre, las amenazas de secuestro por un reconocido grupo de la mafia de los Países Bajos, obligaron a la joven a realizar un paréntesis en su vida cotidiana y mantener un perfil bajo.
La Casa Real publicó recientemente el estricto ‘planning’ que la heredera del trono seguirá en tan solo una semana.
Amalia se desplazará a las islas caribeñas que pertenecen al Reino de los Países Bajos, donde permanecerá en compañía de sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, un total de casi dos semanas de duración.
Esta será la primera oportunidad para que la futura reina no solo pruebe los conocimientos adquiridos en su licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía, sino que también muestre sus capacidades ‘royal’ y sea consciente de su próxima labor.

La agenda se encuentra repleta de planes para disfrutar de la naturaleza y las actividades deportivas y de ocio de las islas caribeñas.
Después partirán hacia Sint Marteen, isla caribeña de la que conocerán a fondo su proceso de reconstrucción iniciado a causa de la devastación del huracán Irma en 2017. Además, realizarán una amplia agenda cultural mediante la observación de aves, un encuentro con estudiantes y su asistencia a un torneo de béisbol.
Su próximo destino será San Eustaquio, ubicación de la que conocerán su casco histórico y se acercarán a los habitantes más jóvenes. Por último llegarán a Saba, donde conocerán algunas de las tradiciones y se informarán acerca del suministro energético de la excolonia antes de regresar a los Países Bajos.
SEGUIR LEYENDO.