Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Princesa Amalia de Países Bajos. El primer viaje oficial será al Caribe.

Por las amenazas de la mafia estaba atrasado.

El anuncio del primer viaje oficial de Amalia de Países Bajos se confirmó a inicios del pasado mes de septiembre, las amenazas de secuestro por un reconocido grupo de la mafia de los Países Bajos, obligaron a la joven a realizar un paréntesis en su vida cotidiana y mantener un perfil bajo.

La Casa Real publicó recientemente el estricto ‘planning’ que la heredera del trono seguirá en tan solo una semana.

Amalia se desplazará a las islas caribeñas que pertenecen al Reino de los Países Bajos, donde permanecerá en compañía de sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, un total de casi dos semanas de duración.

Esta será la primera oportunidad para que la futura reina no solo pruebe los conocimientos adquiridos en su licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía, sino que también muestre sus capacidades ‘royal’ y sea consciente de su próxima labor.

La agenda se encuentra repleta de planes para disfrutar de la naturaleza y las actividades deportivas y de ocio de las islas caribeñas.

Después partirán hacia Sint Marteen, isla caribeña de la que conocerán a fondo su proceso de reconstrucción iniciado a causa de la devastación del huracán Irma en 2017. Además, realizarán una amplia agenda cultural mediante la observación de aves, un encuentro con estudiantes y su asistencia a un torneo de béisbol.

Su próximo destino será San Eustaquio, ubicación de la que conocerán su casco histórico y se acercarán a los habitantes más jóvenes. Por último llegarán a Saba, donde conocerán algunas de las tradiciones y se informarán acerca del suministro energético de la excolonia antes de regresar a los Países Bajos.

SEGUIR LEYENDO.