Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

PUNTA INDIO. Detuvieron a los vecinos de Abril.

Giro en el caso de la desaparición durante 6 días de la menor.

Ya habían estado –hasta las 3 de la mañana- explicando inconsistencias en su declaración testimonial ante el titular de la UFI 5 de La Plata, Dr. Jorge Mennuci.

En la mañana afirmaron que la menor apareció en un viejo vehículo Ford Fairlane, que tienen en desuso guardado en el fondo de su casa.

Este mediodía, Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, se habrían quebrado ante los investigadores y confesado haber sido quienes llevaron a la menor hasta una casa abandonada, distante 6 km del balneario El Pericón.

Peritos psicólogos que evaluaron a Abril, estiman que Victoria –la vecina- manipuló a la nena y que este control sobre la menor existe desde hace bastante tiempo. La pareja, cuya detención ordeno el fiscal, será trasladada a la DDi de La Plata donde mañana serán indagadas por el supuesto delito de sustracción de menores agravada.

FOTO: Toma de pantalla, gentileza Crónica HD.

SEGUIR LEYENDO.

ABRIL APARECIÓ CON VIDA. Era intensamente buscada desde el miércoles pasado.