Máxima la reina de los Países Bajos bailó al ritmo caribeño en Aruba, donde fue junto a su marido, el rey Guillermo, y su hija mayor, la princesa Amalia, al Festival Bon Bini en Fort Zoutman.
Tanto Guillermo como la princesa de Orange intentaban seguir el ritmo a la argentina, que se mostró de lo más divertida la ritmo de samba.
Los reyes no solo siguieron las actuaciones musicales en Oranjestad, sino que bailaron con algunos bailarines locales y, sin lugar a dudas, la que más se divirtió fue la reina Máxima.
Algo más tímida pudimos ver a la princesa Amalia, que a sus 19 años, que no está tan acostumbrada a las multitudes como su madre.
La visita a Aruba que ponía su punto final por todo lo alto con este festival de música.
La familia real también pudo conocer productos locales en la plaza Padú y seguir la cultura e historia de la isla en el fuerte, donde proyectaron unas bonitas imágenes de la princesa Amalia en las que se podía ver un corazón que enlazaba Aruba con el nombre de la mayor de las tres hijas de los reyes de los Países Bajos.
Para la ocasión, Máxima lució un vestido de seda con estampado de flores en color negro de la colombiana Johanna Ortiz.
Tras los bailes llegaba el adiós a Aruba y la familia real continúa con su visita por las excolonias holandesas poniendo rumbo a Curazao. Lo hacen navegando en el barco de la estación Zr. Ms. Holland.
TRIBUNA ABIERTA