Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Ricardo Darín. “Estoy 99% seguro que vi un OVNI”. VIDEO.

“Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo”.

Ricardo Darín tras su triunfante paso por los Premios Platino por la película “Argentian, 1985” estuvo como invitado en el popular programa español “El Hormiguero”.

Junto al conductor del programa, Pablo Motos, en un momento comenzaron a contar anécdotas, y al finalizarlas el otro debía decir si era verdad o mentira.

Luego que Motos relatara la suya en la que accidentalmente casi se da un tiro en la cabeza al limpiar unas armas que debían estar vacías (cosa que fue verdad) llegó el turno del actor argentino.

“Terminamos la función pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos… Éramos siete personas en el coche”.

“Y decidimos hacer los 40, 45 kilómetros que separan Bel Ville de San Francisco.Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante”.

“Y cuando íbamos por la ruta, de golpe ‘shh…’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni. Un objeto volador no identificado”.

“Era como una especie de jarrón. Y no podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”.

“Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció”.

“Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije ‘qué es lo que acabamos de ver’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa. Eso me llamó mucho la atención”.

Tras el relato, el conductor sacó un cartel que decía “es mentira”.

Y Darín resolvió el misterio… “Es verdad. A mí me llamó la atención que ninguno del grupo lo vió. Yo estoy 100% seguro que lo vi. Bueno, un poco de prudencia, 99%”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo