Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Un muerto y un herido. La víctima fatal fue despedida por el techo del auto que chocó. Estiman que tiene entre 25 y 30 años.

Según el conductor del rodado fue sorprendido por un camión que transitaba por el carril lento y perdió el control.

La avenida General Paz, en el barrio de Villa Lugano, un choque de un auto dejó como saldo un hombre muerto y otra persona con heridas de consideración.

La víctima fatal salió despedida por el techo de vidrio del vehículo en el que se movilizaba.

El hecho ocurrió en el kilometro 19,5 de la General Paz, en sentido al Rio de la Plata, a la altura de la calle Scapino, donde el conductor de un Fiat Punto de color rojo.

Por causas que todavía no fueron esclarecidas perdió el control de su vehículo y chocó contra el muro de contención que divide ambas manos de la arteria.

Todo ocurrió cuando el vehículo en el que iban las 2 personas circulaba por la avenida hasta que de repente, según el relato del conductor, fueron sorprendidos por un camión que transitaba por el carril lento.

Al querer esquivarlo, el auto perdió el control e impactó contra el guardarrail.

La persona que viajaba de acompañante falleció, en tanto que el conductor fue trasladado al hospital Santojani.

Según trascendió, la víctima fatal es un joven de entre 20 y 30 años

Como resultado del impacto, el hombre falleció en el acto al ser despedido del Fiat y caer sobre la cinta asfáltica. Por su parte, el acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladado por el SAME al Hospital Santojani, donde quedó internado.

Apenas ocurrió el trágico episodio, personal policial de la Ciudad de Buenos Aires y de seguridad vial de la empresa Autopista del Sol, la concesionaria que administra la autovía, restringieron casi todos los carriles mientras se realizaron todas las pericial ordenadas por la justicia.

En el caso Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°37, a cargo de Romina Monteleone que inició averiguaciones por homicidio contra el conductor del auto y pidió la realización de alcohotest.