Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

13 balazos. Mujer asesinada. Presunta venganza. Un hijo de la víctima con un tiro en un brazo.

8 disparos en el tórax, 2 en el cuello y 2 en el brazo izquierdo. Ataca en su peluquería.

Una mujer de 42 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinada a balazos y su hijo de 21 resultó herido al ser atacados en el marco de una presunta venganza.

El hecho ocurrió e en un comercio del rubro peluquería. Personal del Comando de Patrullas se trasladó hasta el lugar tras recibir un llamado al 911 y al arribar encontraron muerta a Graciela Martínez (42), quien presentaba varios balazos y yacía sentada sobre un lava cabezas de los que se utilizan en las peluquerías.

La víctima presentaba 3 balazos en la zona del cuello, 2 en el brazo izquierdo y ocho impactos en su tórax.

En el lugar de Villa Rita, partido de Lomas de Zamora, se encontraba también el hijo de 21 años de la mujer, que presentaba un disparo en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Bicentenario donde permace estable y fuera de peligro.

El hijo refirió que habían sido atacados por 2 hombres que ingresaron al local comercial y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles, tras lo cual escaparon.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías trabajaban en la hipótesis de una venganza a raíz de un litigio por su vivienda adquirida en 2021.