Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Atilio Costa Febre. Robo en su casa mientras relataba el partido de River con Lanús.

Se llevaron dinero en efectivo, alhajas, prendas de vestir y objetos personales.

El periodista deportivo Atilio Costa Febre sufrió un robo cuando al menos un delincuente ingresó a su casa de Vicente López mientras la víctima relataba el partido entre River Plate y Lanús.

Le robó dinero en efectivo y alhajas, entre otras pertenencia.

Costa Febre notó el desorden de su casa cuando regresó del estadio Monumental del barrio porteño de Núñez donde había relatado el encuentro entre River y el «Granate» por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Al ingresar a su domicilio, la víctima constató que le faltaba dinero en efectivo, alhajas, varias prendas de vestir y otros objetos personales.

Una de las aberturas traseras de la casa estaba violentada, por lo que los investigadores presumen que el o los delincuentes ingresaron por allí.

«Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vte López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida.», expresó el periodista en la red social Twitter.

Atilio tiene un cachorro raza Rottweiler. “Lo deben haber dormido”, dijo el relator y agregó que afortunadamente su esposa tampoco estaba en la casa en el instante en el que vaciaron la propiedad.

“Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol”, concluyó Costa Febre.

La denuncia policial ya fue realizada y el periodista una vez más argumentó que desde su punto de vista cree que existió una logística para confirmar el momento en el que abandonó su casa hacia el estadio Monumental.

La Fiscalía Descentralizada de Vicente López ordenó que la Policía Científica realice pericias en el lugar mientras analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si actuó un delincuente o varios, en el marco de una causa caratulada como «robo».